martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / Grupos políticos locales manifestaron el rechazo a las expresiones de Prestofelippo

Grupos políticos locales manifestaron el rechazo a las expresiones de Prestofelippo

NOTA DE OPINIÓN / Hace 2 semanas atrás, un oscuro personaje llamado Eduardo Prestofelippo (foto tapa), él se hace llamar » el Presto», amenazó de muerte a la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, a raíz de esto la Diputada Nacional Gabriela Estévez, como corresponde ante este tipo de hechos lo denunció ante la Justicia.
Por este tema Prestofelippo fue detenido por unas horas y después liberado, esto fue el disparador para que seguidores del «Presto» , comenzaran a amenazar de muerte a Gabriela Estévez y su familia.
Nuestra solidaridad para a Gabriela Estévez y su familia  y decirle que no está sola, vaya también nuestro reconocimiento por denunciar a los violentos.
Queremos detenernos un momento con este personaje Eduardo Prestofelippo , alias «el presto», indagando en su historial, nos encontramos que tiene otra denuncia también por amenazas, esta vez en contra de un intendente en la provincia de Entre Ríos, con expresiones tales como: «tenemos que ir a la casa del Intendente y quemarla con él y su filia adentro», una muestra más de su condición como ser humano.
_____
Es la fotografía que el mismo hace circular por las redes sociales, donde se lo ve sonriente y muy a gusto  junto a unos de los mayores criminales de nuestra historia el dictador Jorge Rafael Videla.   
Debemos tomar conciencia, como sociedad que es absolutamente necesario, denunciar ante la Justicia, no caer en el error de reaccionar y contestar ante las provocaciones, porque eso es entrar en su juego, es ante la justicia donde deben dar explicaciones, sujetos como » el presto», que tienen como único horizonte en la política, la violencia y el odio.
Aislar a los violentos es la tarea que debemos hacer, no como militantes políticos, sino como ciudadanos. Que estos provocadores, llenos de odio y violencia en busca de notoriedad, no nos quiten ni un solo minuto la alegría, de pertenecer con pensamiento y compromiso a un proyecto político con ideales y sueños de un país más justo, porque nada grande e importante se puede construir sin alegría.
Por  el Partido Parte de Río 3º : Pablo Slenk, Víctor Hugo Ponce, Martha Martínez, Nora Smidt, Eduardo Amaya, Dora Cáceres, Rubén Cogno, Alejandra Duarte, Valentina Cogno, Lucas Ambroa Salvador Torres, Carolina Slenk, Diego Villafañe, Norma Córdoba, Leandro Ortiz, Mauricio Moreira, Emanuel Cortez , Amílcar Candiotti, Raúl Gallo ,Miguel Borsotto                                                                                                                   
Por el Movimiento Justicialista Kirchnerista : Juan Albornoz, Andrea Franco, Juampi Albornoz, Jorge Solorzano, Sebastián Solorzano,  Roberto Torres, Raúl Vidal, Graciela Carranza, Silvia Guzmán,  Norma Pereyra, Antonio Rodríguez, Lucía Godoy, Sara Civitelli, Aníbal Romero, Joaquín Escribano, Lucas Centurión, Mauro Quiroga Marcelo Mana.

Acerca de Redacción

Check Also

Con la nueva Ley Bases, solo una de cada once mujeres podrán jubilarse

  NACIONALES / El texto de la ley Bases quita la moratoria y crea un …

4 comentarios

  1. Yo tampoco estoy con EL PRESTO , pero el que está en contra de sus dichos tiene que estar en contra de todas las menciones similares, por ejemplo, cuando Perón quería colgar en la plaza a sus oponentes, o Bonaffini quería matar a la hija de Macri o también variis dichos de Cristina.. de no ser así este reclamo tiene nombre y apellido, se llama Hipocrecia…..Los escucho.
    Walter Fracchia.

  2. Sacan todo de contexto. Y en la balanza pesa mas un comentario de presto, que la gran denuncia que le hizo al intendente de pilar, el cual es el real motivo de su persecución.
    Se asustan de una foto con video a, pero ustedes apollan el abrazo y compañerismo con maduro, evo morales y cuantos comunistas mas. Vallan a denunciar a la vieja de plaza de mayo. Que dijo que había que colgar a un presidente en medio de una plaza y matarle la hija. Por que no opinan y repudian eso? Manga de hipocritas.

  3. Sacan todo de contexto. Y en la balanza pesa mas un comentario de presto, que la gran denuncia que le hizo al intendente de pilar, el cual es el real motivo de su persecución.
    Se asustan de una foto con videla, pero ustedes apoyan el abrazo y compañerismo con maduro, evo morales y cuantos comunistas mas. Vayan a denunciar a la vieja de plaza de mayo. Que dijo que había que colgar a un presidente en medio de una plaza y matarle la hija. Por que no opinan y repudian eso? Manga de hipocritas.

  4. Félix Manuel Pérez

    Perdón señora, usted sabe verdaderamente lo que es el comunismo? Si en esos países se insultara, denigrara y persuguiiera como hace el neoliberalismo a las autoridades y a los políticos opositores acá en la Argentina, le aseguro que habría fusilamientos todos los dias. A usted le expropisron la casa, no le dejan comprarse un auto, tiene que hacer cola días enteros para comprar medio kilo de carne? Usted no sabe de qué habla. Insultan por facebook, por WhatsApp, por la radio; dicen cualquier cosa de Alberto, de Cristina, de los hijos, de lis K, del peronismo, y salen a reclamar porque no hay libertad de expresión. Por favor. Ahora sí quiere putear en inglés va a tener que hacerse un cursito. Usted tiene dos problemas: no sabe de qué habla, y la clase política que usted sigue le ha enseñado a odiar.

El Ojo Web
error: Contenido protegido