martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / Prohiben que vecinos de Pampayasta Sud se trasladen a Hernando a trabajar

Prohiben que vecinos de Pampayasta Sud se trasladen a Hernando a trabajar

PAMPAYASTA SUD / HERNANDO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En Pampayasta Sud no permitirán que vecinos se trasladen por motivos laborales a Hernando a causa del brote. FOTO TAPA: Municipalidad de Pampayasta Sud. FUENTE: DIARIO DE OLIVA

 

PUBLICIDAD

 

La Municipalidad de Pampayasta Sud tomó la determinación de que aquellos residentes en la localidad balnearia no podrán asistir a sus lugares de trabajo en la ciudad de Hernando “hasta que a situación epidemiológica se estabilice” refirieron.

 

 

Por otra parte, precisaron que desde el propio municipio se estuvo realizando el contacto con los vecinos que serán afectados por esta medida transitoria que busca “blindar” sanitariamente la localidad que no posee casos positivos por COVID-19 desde fines de julio.

_____

La referencia directa es para el brote de la ciudad de Hernando, que ya contabiliza 61 casos positivos, de los cuales 19 se informaron en la jornada de ayer lunes por parte del Comité de Acción Sanitaria.

En la vecina ciudad permanecen aisladas 730 personas, y se procedió a suspender la administración pública hasta el 20 de septiembre en varias áreas, a excepción de actividades esenciales de Salud y Desarrollo Social.

____

Recordemos que el pasado 11 de septiembre la administración de Iván Diyorio estableció por 72 horas la restricción del acceso de personas de otras localidades y ciudades cercanas.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El oficialismo se encaminaba a conseguir la media sanción de la Ley Bases

  NACIONAL / POLÍTICA / La Cámara baja debatía simultáneamente el paquete fiscal, en medio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido