martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero? Robo y accidentes de tránsito

¿Qué pasó en Río Tercero? Robo y accidentes de tránsito

___

 

RÍO TERCERO//NOVEDADES POLICIALES// Durante el fin de semana se registraron diferentes hechos que requirieron la intervención de personal policial. Los más destacados fueron:

Un robo de una computadora y joyas de plata de una vivienda ubicada en Jerónimo Luis de Cabrera. El propietario de la vivienda, un hombre de 67 años, le relató a la policía que no se encontraba en el domicilio al momento del hecho.

 

PUBLICIDAD

 

En cuanto al accidente de tránsito, tuvo lugar en la medianoche del sábado en la esquina de avenida Savio y Guillermo Marconi. Un automóvil conducido por un hombre de 41 años fue embestido por una motocicleta. El conductor del rodado menor resultó con escoriaciones leves y fue trasladado hacia el Hospital.

El segundo accidente tuvo lugar el domingo en Avenida San Martín y Capitán Bermúdez. Los protagonistas también fueron un auto y una motocicleta.

En la moto circulaban dos jóvenes de 19 y 23 años, quienes fueron trasladados hacia el hospital con escoriaciones leves. El conductor del auto, un hombre de 70 años, no resultó herido.

 

Acerca de Redacción

Check Also

 NUEVOS HORARIOS DE LA CALESITA DE «DON PERALTA»

  RÍO TERCERO / La Municipalidad de Río Tercero,  informa  sobre los nuevos horarios para …

El Ojo Web
error: Contenido protegido