martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / Fake New en la tele: Criticaron a Llaryora por su mansión y resultó que era de Luis Juez

Fake New en la tele: Criticaron a Llaryora por su mansión y resultó que era de Luis Juez

_____

 

POLÍTICA / La mansión del senador tiene 450 metros, diseño exclusivo y está en uno de los barrios más recoletos de la ciudad. La casa que el senador nacional Luis Juez tiene en una de los countries más recoletos de la ciudad de Córdoba (Cañuelas, en la zona sur) quedó en el centro de la polémica luego de que, por error, la propiedad fuese atribuida a Martín Llaryora, el gobernador electo.

La acusación contra Llaryora se dio en el canal La Nación +. «Dicen que ahí vive el gobernador electo. Yo no sé porque en realidad él alquila», señaló el periodista Francisco Olivera, que horas más tarde admitió su error en redes sociales.

En su declaración jurada de 2019, Juez informó la adquisición del lote en el country, como «inversión», y que no tenía planeado mudarse de la casa en que vivía en barrio de Providencia, una barriada ubicada a pocos metros del río Suquía, cerca del centro de la ciudad, pero de clase media-baja, trabajadora. Con los años, Juez había adquirido una vivienda al frente de la anterior, donde montó una pileta y un quincho.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

PALABRAS DE LUIS JUEZ. Entre las «juezadas», frases célebres de Juez, está cuando calificó de garcas a quienes vivían en un country o manejaban una 4×4. Cuando se conoció en Córdoba que se había mudado a Cañuelas, él mismo dijo que se había «aburguesado».

Justificó la construcción de la vivienda de 455 metros cuadrados con la venta de dos departamentos en el Centro de la ciudad, que sumaban 74 metros cuadrados, uno de 36 y el otro de 38. Dijo que el motivo que dio para dejar la casa de barrio Providencia fue la inseguridad.

Entre las ‘juezadas’, frases célebres de Juez, está cuando calificó de garcas a quienes vivían en un country o manejaban una 4×4. Cuando se conoció en Córdoba que se había mudado a Cañuelas, él mismo dijo que se había aburguesado.

Fuente: politicaonline

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El oficialismo se encaminaba a conseguir la media sanción de la Ley Bases

  NACIONAL / POLÍTICA / La Cámara baja debatía simultáneamente el paquete fiscal, en medio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido