martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / Analía Ghío: «Hay que tener hijos para que vengan a compartir la maravilla de la vida»

Analía Ghío: «Hay que tener hijos para que vengan a compartir la maravilla de la vida»

____

 

CULTURA / La escritora Analía Claudia Ghío visitó la ciudad de Río Tercero, invitada por la Dirección de Prevenciones en Adicciones de la Municipalidad de Río Tercer a cargo de César Tapia y la Secretaria de Cultura, Alejandra Palombarini. Tuvo diferentes charlas en escuelas secundarias de la ciudad.  La profesora Ghío es conocida por múltiples textos dirigidos a adolescentes y su problemática ante la sociedad, el más conocido es «Paremos la pelota, dispuestos a ganar el gran partido de la vida».

En esta conferencia también repasó de lo que hablan algunos de sus libros, además de como inició su carrera en el apoyo y acompañamiento a los adolescentes para que puedan disfrutar de esa etapa en la vida. 

En primer término, Tapia brindó la bienvenida a la escritora: «Seguimos con el trabajo de prevención, sobre el daño que hacen las sustancias». Posteriormente, Ghío mostró consideraciones sobre sus pensamientos de la vida: «Siempre amé visitar a las ciudades del interior de la Argentina, en el interior está lo mejor de nosotros, lo mejor en los corazones».

 

PUBLICIDAD

 

POR LA VIDA

«Creo que muchas veces los adultos de los ´60, ´70 y ´80 no somos claros con nuestros hijos, del valor de nacer. ¿Para qué se quiere tener un hijo?, la respuesta es clara: para que vengan a compartir la maravilla de la vida», relata la escritora.

 

«Vivir es una fiesta, estar  vivo es una bendición. Por supuesto que tener hijos es tener gastos, pero cómo no vamos a invertir en vivir, por eso creo que los jóvenes tienen un empeño en vivir, creo en la juventud. Ellos no pueden estar solos. El ser humano necesita brazos, todo el tiempo», finaliza.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El oficialismo se encaminaba a conseguir la media sanción de la Ley Bases

  NACIONAL / POLÍTICA / La Cámara baja debatía simultáneamente el paquete fiscal, en medio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido