sábado , abril 27 2024
Inicio / Deportes / Con Ibrahim Hesar como titular, Siria hace historia y se mete en octavos de final de la Copa de Asia

Con Ibrahim Hesar como titular, Siria hace historia y se mete en octavos de final de la Copa de Asia

__

 

DEPORTE / FÚTBOL / Con el triunfo ante India, por 1 a 0, el equipo del entrenador argentino alcanzó las 4 unidades en su zona y logró pase a la siguiente fase.

El entrenador argentino Héctor Cúper clasificó este martes al seleccionado de Siria por primera vez en su historia a los octavos de final de la Copa de Asia, con el triunfo ante India, por 1 a 0, en el último partido del grupo B del certamen que se disputa en Qatar.
PUBLICIDAD

Los sirios se impusieron con un gol de su delantero Omar Maher Khribin, tras asistencia de Ibrahim Hesar. En la formación titular de Siria también estuvieron el ex volante de San Lorenzo Jalil ElíasEzequiel Ham, de Independiente Rivadavia; y el colombiano Pablo Sabbag, formado en las inferiores de River Plate y All Boys, y de paso por Estudiantes y Newells Old Boys.

El seleccionado sirio, que tiene a Cúper como entrenador desde febrero de 2023, alcanzó las 4 unidades en su zona y logró pase a la siguiente fase.

Siria participó en la Copa Asiática en los años 1980, 1984, 1988, 1996, 2011 y 2019 y jamás había conseguido pasar la fase de grupos.

En los octavos de final, Siria se medirá con Irán que derrotó a Emiratos Árabes Unidos por 2 a 1 y consiguió el primer lugar del grupo C.
 

Acerca de Dagorret

Check Also

La TV Pública no transmitirá más los partidos de la selección argentina

  DEPORTE / FÚTBOL / El canal estatal no llegó a un acuerdo con Torneos, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido