sábado , abril 20 2024
Inicio / Actualidad / Río Tercero, homenajeó a los héroes de Malvinas

Río Tercero, homenajeó a los héroes de Malvinas

RÍO TERCERO / 2 DE ABRIL / ACTO POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS / En la mañana de hoy, en un  día de profunda reflexión y recuerdo la Municipalidad de Río Tercero se reunió  para honrar a aquellos valientes que hace 42 años defendieron con fervor y sacrificio nuestra soberanía en las Islas Malvinas. 
El acto de homenaje organizado por la Municipalidad de Río Tercero, se desarrolló en el monumento a los Héroes de Malvinas y contó con la presencia del Intendente Marcos Ferrer, autoridades municipales, representantes del concejo deliberante, instituciones educativas, y representantes de la Fábrica Militar Río Tercero, quienes tuvieron el honor de acompañar a los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de los Caídos en Malvinas «Del Ctalamochita».

 

«En este aniversario recordamos con gratitud y respeto a todos los héroes que lucharon y entregaron sus vidas por nuestra tierra. Sus sacrificios no serán olvidados y su legado perdurará en la memoria colectiva de nuestra nación», expresaron las autoridades municipales.
«En este acto, rendimos homenaje a la memoria de aquellos que dieron todo por la patria y reafirmamos nuestro compromiso con la paz y la justicia. Sigamos recordando y honrando a nuestros héroes, manteniendo vivo su legado en nuestros corazones y en nuestras acciones», declaró Ferrer.

El Director de Fábrica Militar Río Tercero, Teniente Coronel José Ignacio Rama expresó al respecto “…Malvinas es una causa justa e irrenunciable. Malvinas es la gran causa nacional que nos une a todos los argentinos sin distinción, porque el General San Martin nos enseñó a ser libres y que lo demás no importe nada. Es justo rendir homenaje a nuestros Héroes y Veteranos de la Guerra de Malvinas quienes merecen de todos nosotros un reconocimiento…”

Acerca de Redacción

Check Also

Además del aumento de 165%, los senadores se agregaron un aguinaldo a sus dietas

  NACIONAL / Hasta el momento, los legisladores cobraban 12 dietas por año y pasarán …

El Ojo Web
error: Contenido protegido